Aprovecha nuestra autoescuela online y estudia desde cualquier lugar. x

En la Autoescuela Go On, apostamos por las nuevas tecnologías. Así te facilitamos la comprensión del temario y la realización de los test. Por ello ponemos a tú disposición una autoescuela online. Accesible desde ordenador, tablet o smartphone. Totalmente interactiva con vídeos con todo el temario, tests, explicaciones, etc.

Para poder acceder a la autoescuela online, tendréis que estar matriculados a cualquiera de los permisos y pagar solamente 15€. Pásate por la autoescuela y te informaremos de los pasos a seguir.

Test Interactivos

Test Interactivos

Con los test interactivos  podréis afianzar los conocimientos adquiridos en las clases teóricas. Tendrás a tu disposición multitud de bloques de test ajustados a la etapa formativa en la que te encuentres.

 

Al disponer de test organizados por nivel de dificultad, podrás incrementar la misma gradualmente, permitiendo que el camino hacia el aprobado sea más natural y fluido, sin sobresaltos ni agobios de ningún tipo.

 

Temarios en VideoTemarios en Video

 

 

Todo el temario lo podéis encontrar en vídeos amenos y educativos en los que los profesores utilizan todos los recursos necesarios para transmitir los conocimientos para garantizar el aprobado. Con los videotemarios tienes un profesor particular en la palma de tu mano.

Temarios en Láminas

Temarios en Láminas

 

 

En la era digital, el libro ha pasado a formar parte del pasado de la autoescuela. Nuestro temario está dividido en láminas cómodas, claras y específicas donde podrás aprender los conceptos clave y memorizarlos de la forma más eficiente.

 

 

Explicación en vídeo para todas las preguntas

Explicación en vídeo para todas las preguntas

Sin duda una característica que aumenta exponencialmente la calidad formativa de nuestros test es la inclusión de explicaciones en vídeo para cada pregunta. Al contestar una pregunta en modo ayuda, podrás ver inmediatamente un corto vídeo que te explicará específicamente la norma de tráfico sobre la que estás preguntando en ese momento. De esta forma, será el mismo test el que despeje todas tus dudas.

 

Autoescuela online en la palma de tú mano

Autoescuela online app

 

Con la autoescuela online podrás conectarte desde cualquier dispositivo con internet. También cuando vengas a la autoescuela para hacer tests.

Pero te recomendamos que aproveches tú smartphone para dedicarle tiempo a prepararte desde cualquier sitio en el que te encuentres.

Puedes decargarte la app FacilAUTO MOVIL en  tú terminal iOS o Android.

 

 

© Derecho de autor - Autoescuela Go On - Centro de formación